Meinberg, representada en España y Portugal por MENTAData Sistemas de información, ha lanzado última generación de dispositivos NTP de alto rendimiento: SyncFire 1200, diseñado para entornos de CPDs (Centros de Procesaimiento de Datos) y que sincroniza cientos de miles de clientes NTP o SNTP.
SyncFire 1200 es un servidor de tiempo NTP potente y confiable que ofrece las excelentes características y confiabilidad de los productos LANTIME de Meinberg en un chasis de servidor de 1U con una potencia sin precedentes. Las fuentes de alimentación redundantes y conectables en caliente y los ventiladores del sistema garantizan un funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. La capacidad de agregar un segundo GPS o un receptor GPS / GLONASS / Galileo / BeiDou combinado como fuente de tiempo de referencia redundante y la capacidad de crear enlaces de red redundantes asignando múltiples interfaces LAN a un grupo de enlace de alta disponibilidad proporcionan un nivel inigualable de confiabilidad.
El nuevo SyncFire 1200 viene con una CPU AMD® EPYC® 7262 (8 núcleos / 16 subprocesos, 3,2 GHz). La configuración estándar ofrece cuatro interfaces Gigabit, las interfaces 10G y 10 / 25G están disponibles como opción. Las tarjetas de interfaz adicionales pueden aumentar la cantidad de interfaces físicas hasta un máximo de 12x1G o 6x10G para adaptarse incluso a los requisitos de red más exigentes. Junto con la función de interfaz virtual LTOS, que permite configurar hasta 99 interfaces virtuales con compatibilidad con IPv4 / IPv6 y VLAN, este dispositivo NTP se adapta a casi cualquier infraestructura de red.
Un SyncFire 1200 de Meinberg puede manejar una cantidad inigualable de solicitudes NTP por segundo, lo que lo convierte en uno de los dispositivos NTP más potentes, versátiles y confiables del mercado y el ajuste perfecto para los requisitos NTP de alto rendimiento.
Enlaces relacionados
- Página del SyncFire
- Hoja de características del SyncFire1200
- Página del equipo en la página de Meinberg